Criollitos culminó Copa Navidad en Guanape

Este lunes, bajó el telón de la segunda edición Copa Navidad, organizada por el Directorio Regional del estado La Guaira de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se desarrolló durante una semana en una veintena de campos deportivos regionales y del Distrito Capital con participación de 176 equipos de cinco entidades de la región central del país que dirimieron supremacías en seis categorías.

Distrito capital se llevó los máximos honores en esta justa, patrocinada por la empresa Hammer Venezuela, al totalizar cuatro títulos y dos subcampeonatos, mientras que La Guaira sumó uno, más dos subcampeonatos; completando Carabobo con uno y Aragua con un segundo lugar.

Luego de reseñados los triunfos, en finales, del semillero por el equipo Minas de Baruta venciendo a la selección guaireña Libemguz y en junior por Cardenalitos sobre Atléticos de Coche, los resultados finales de las otras cuatro categorías fueron:

En preparatorio, Las Piedritas vencieron a Miraflores 8-3 siendo el jugador más valioso Joel Azuaje.

Preinfantil, Los Amigos doblegaron a Las Piedritas 14-4 . JMV: Lenny Gavidia.

Infantil, KB Vargas se coronó al vencer a Aragua 4-3.

Prejunior, Osos de Carabobo dieron cuenta de KB Vargas, 14-JMV: Lee Mijares.

Los premios individuales

Preparatorio nivel II:

Champion bate y slugging, Adrián Muñoz (Las Piedritas) con .875 y .1750; Juan Peña (Los Amigos) en carreras anotadas con 11; Adrián Hernández (KB Vargas) en jonrones con 3; Samuel Quintana (Ángeles de Baruta) en impulsadas con 13; Abraham Paz (San Francisco) pitcher por juegos ganados con 3 y Mathías Flo- res (Dodgers de Caracas) pitcher efectividad con 0.00.

Preinfantil:

Bate y carreras anotadas, San- tiago Ruiz (Los Amigos) con 1.000 y 7; Adrián Rudas (Santa Fe) en slugging con 1.625; Edenyer Nieves (Aragua) en jonrones con 3; Santiago Bocaney (San Luis) en impulsadas con 8; Wil Aguirre (Gran Mariscal) en bases robadas con 7; Aaron Fernández (Los Amigos) pitcher por juegos ganados con 2 y Gerwin Figueroa (Limenor Cardenales) pitcher efectividad con 0.00.

Infantil:

Bate, Neybert Acasio (Team Palacios) con .875; Haziel Berríos (Las Piedritas) carreras anotadas con 8; slugging, jonrones e impulsadas, Jheyslers Alayón (Osos) con 2500, 3 y 8, respectivamente; Daniel Martínez (Team Coffe A) bases robadas con 6; Wilmer Pñerez (Miraflores) pitcher J. Ganados con 2 y Esain Piñate (TeamJr Baseball 16) pitcher efectividad con 0.00.

Prejunior:

Bate y slugging, Jeiker Rodríguez (Santa Fe) con 1.000 y 2.500; Anotadas, jonrones e impulsadas, Luis Mijares (Osos) con 6, 3 y 8; Richard Rodríguez (Ángeles de Baruta) bases robadas con 4; Carlos Villamizar (Nationals) pitcher por juegos ganados con 2 y Yos- sue Gómez (Osos) pitcher efecti- vidad con 0.00./G.G.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí