Royal Caribbean usará aplicación móvil para educar y evitar contagios

Esta importante compañía de cruceros con sede en Miami, usará una nueva aplicación de internet para explicar las medidas de seguridad a bordo para evitar el contagio del coronavirus en sus pasajeros además de educarlos con la prevención.

“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulantes son nuestra prioridad número uno y el desarrollo de este nuevo proceso de reuniones es una solución elegante para un método obsoleto e impopular”, señaló Richard Fain, directivo presidente de la junta directiva y CEO de Royal Caribbean Group.

La nueva tecnología será usada en los puertos de Estados Unidos una vez que se levante la suspensión ordenada hasta el próximo 30 de septiembre por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, debido a la pandemia.

“La APP, se pondrá a disposición de los huéspedes de forma individual y no en grupo, que es lo que se ha hecho históricamente. Con Muster 2.0, los viajeros podrán revisar la información a su propio ritmo antes de zarpar».

Se ha desarrollado con un panel conformado por expertos en salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad, hotelería y operaciones marítimas que desarrolló los protocolos de salud y seguridad para evitar o detener la propagación del virus durante estos viajes.

En Florida, donde están varias de las sedes de las más importantes navieras, la crisis sanitaria alcanzó este viernes los 402.312 casos positivos y 5.653 muertes, la mayoría en el sureste de Florida, donde están puertos importantes como los de Miami y Everglades.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí