Seguro Social La Guaira Personal Pacientes exámenes bioseguridad

Mejora la atención médica en el Seguro Social aseguran los pacientes

Magaly Pérez, indicó que su mamá fue ingresada de emergencia, el 19 de diciembre, en el Hospital José María Vargas de La Guaira, debido a que es hipertensa y diabética.

“Mi mamá fue internada por- que gran parte de su cuerpo se llenó de líquido, desde que la traje para acá el trato que me le han dado los doctores ha sido el mejor e incluso me han ayudado con todos los medicamentos, especialmente con uno que tiene un costo de 1.750 bolívares”.

Cristina Díaz, por su parte, manifestó que se encontraba des- de muy temprano en la sala de espera que la dejaran pasar para ayudar a su hija, que fue ingresada de manera inmediata, debido a que estaba por dar a luz.

“Llevé a mi hija a la Maternidad de Macuto, pero allá no había doctores que la atendieran, entonces decidimos venir al Seguro para ver si la recibían y así fue: Los doctores muy amables la ingresaron a quirófano para hacerle su cesárea”.

Mencionó, que el equipo médico no le pidió ningún tipo de medicamentos, pero sí una serie de sabanas para colocarlas en la cama donde descansaría y la ropa para el recién nacido.

“El trato que ha recibido mi hija ha sido muy bueno, no tengo ninguna queja sobre el hospital, con las enfermeras o doctores, porque de verdad se han portado excelente”, afirmó./IM

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí