Alcaldía de Vargas rehabilitó el ascensor del edificio Zulia

Con una inversión de 86.560 bolívares, la Alcaldía de Vargas, rehabilitó en su totalidad un ascensor para la torre B, del edificio residencial Zulia, en Maiquetía, donde se beneficiarán 292 familias que hacen vida en esta residencia.

Este es el cuarto ascensor que rehabilita o instala la Alcaldía, en urbanismos residenciales de Vargas, como parte de las políticas de atención a las comunidades.

“Luego de dos meses de gestiones y arduo trabajo, logramos culminar la instalación del ascensor del edificio Zulia. Gracias a una inversión de más de 86.560 bolívares digitales, 292 habitantes del conjunto residencial podrán subir y bajar de sus apartamentos más fácilmente”, expresó José Manuel Suárez, alcalde de Vargas.

El ascensor fue rehabilitado, gracias a una acción conjunta con el condominio del edificio, donde el municipio aportó el 50% de los gastos, para realizar la instalación y compra de insumos, mientras que las familias organizadas, en su condominio, asumieron el resto.

Es importante destacar que la mayoría de los habitantes de esta residencia son personas de la tercera edad, a los cuales se les dificulta ejecutar sus actividades cotidianas por la falta de ascensor.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí