Tigres le sacó un empate de último momento a Bucaneros

Un gol del capitán Greudy Salas faltando poco menos de 3 minutos para concluir el partido permitió una pizarra final de 4-4, quitándoles la victoria a Bucaneros de La Guaira.

El encuentro fue este martes, en lo que fue la quinta jornada de la fase regular del torneo clausura de la Liga FutVe Futsal 1, que se viene desarrollando en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Un gran duelo protagonizaron estos dos clubes y no era para menos porque se jugaba el liderato del grupo A en la competencia.

Tigres llegó con apenas un punto de diferencia con Bucaneros y lograron lo que les convenía para mantenerse en la cima. Ahora los felinos tienen 11 puntos y los litoralenses 10.

El primer tiempo del choque mostró la artillería de la maquinaria naranja y rápidamente marcaron 3 goles en 3 minutos que cayó la barra de los Tigres.

Edwin Bracho marcó 2 y Gregory Veramendi marcó el otro en los minutos: 9´, 10´y 11´, y así terminó la primera mitad del compromiso.

Todo parecía indicar que los anfitriones se llevarían la victoria, pero los felinos salieron en el segundo lapso con la convicción de cambiar la pizarra. Michael Gelvez y Javier Villanueva (30′, 34′) acercaron la diferencia a un solo tanto.

Pero apareció la experiencia del capitán naranja Carlos “Tito” Giménez (34´) para el 2-4. Sin embargo, el capitán contrario, el pivot Greudy Salas asumió la responsabilidad del club y protagonizó un doblete para igualar las acciones (35′, 38′).

Otros resultados

Cangrejeros de Monagas goleó 5-0 a Real Yaracuy al inicio de la jornada en el enfrentamiento de divisas sin victorias y La Fría del Sur doblegó a Academia Campeones Mundiales del 97, 3-1.

Este miércoles continúa la acción a partir de las 10:00 de la mañana con el duelo entre Dragones de Carabobo y Club Deportivo Mundo Factory.

A la 1:00 PM, se verán las caras Club Deportivo Candelero y Centauros de Caracas para cerrar la jornada con el Santa Bárbara FSC ante Vikingos de Miranda a las 4:00 PM./GG/jd

También puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí