Bucaneros subió al segundo lugar del Futsal nacional

Los Bucaneros de La Guaira conquistaron su segundo laurel, este jueves, en el Torneo Clausura de la Liga Fut Ven Futsal 1, luego que golearan a Cangrejeros de Monagas, 7-2, en lo que fue la tercera jornada de esta competencia celebrada en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Un resultado que los coloca en el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo A con 6 puntos, la misma cantidad que La Fría del Sur, pero los litoralenses están mejor ubicados por tener mejor diferencia de goles.

La maquinaria naranja destapó la ofensiva frente a los monaguenses, donde 3 de sus artilleros duplicaron las anotaciones: Jackson Salazar (7′, 23′), Gregory Veramendi (9′,24′) y Paolo Sánchez (22′,32′), completando la pizarra, Kelvin Escalona (29′).

Por los monaguenses descontaron Wilnelvis Yaraure (2′), Wilfredo Gómez (18′).
Los otros resultados de esta jornada fueron La Fría del Sur superó a Real Yaracuy 4-1 y conquistó también su segunda victoria, lo que los ubica terceros en la llave A.

Greydelvid Terán (3′), Jeison Tarimuza (19′), Keiver Ruiz (22′), Edgar Rodríguez (37′) fueron los encargados de anotar por los ganadores, mientras que por los caídos marcó Anyel Acosta (38′).

Y, en el otro choque, Tigres del Futsal mantuvo su invicto al empatar a un gol con Academia de Campeones Mundiales del 97, y los deja líderes del grupo A con 7 unidades.

Los goleadores fueron anotados por Greudy Salas (39´) por Tigres y Cristhofer Cáceres lo hizo por los tachirenses.

Juegos para hoy

Jornada 4 del Grupo A:
Real Yaracuy vs. Tigres Futsal
La Fría del sur vs. Cangrejeros de Monagas
ACM97 vs. Bucaneros de La Guaira./GG/yg

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí