El Sur le dio un baño de agua fría a Bucaneros

Bucaneros no pudo encontrar su juego ofensivo ni pudo descifrar el sistema defensivo de La Fría del Sur y cayeron ante ellos 6-4 en la segunda jornada (Grupo A) de la fase regular celebrada, este martes, en el domo del Polideportivo José María Vargas, correspondiente a la Liga Fut Ve Futsal 1 que avala la Federación Venezolana de Fútbol.

Una derrota que pudiera catalogarse de sorpresiva dada las características de favorito de los guaireños, pero que demuestra que todos los equipos tienen buen nivel y que la competencia va a estar reñida de principio a fin.

El líder del ataque de los ganadores fue su arquero Luis Barrios, quien anotó 2, el cuarto y el sexto, este último le puso el candado a la victoria faltando 3 minutos para terminar el choque.

Lo ayudó Jeison Tarimuza con otros dos, Greydelvid Terán y Yoscar Guzmán completaron la pizarra.
Con este resultado, ambas divisas nivelaron sus récord en 1 ganado y 1 perdido.

En los otros resultados de la tanda tenemos que a primera hora, Real Yaracuy y Academia Campeones Mundiales del 97 igualaron a un tanto, y luego Tigres Futsal superó 5-2 a Cangrejeros de Monagas para mantenerse invictos en dos salidas y colocarse como líderes del grupo A.

Juegos para este miércoles en el Polideportivo Vargas, en la continuación de la fase regular de la competencia: (Partidos del grupo B)
10 a.m. Mundo Factory vs. Santa Bárbara
1 p.m. Deportivo Candelero vs. Dragones de Carabobo
4 p.m. Centauros de Caracas vs. Vikingos de Miranda./yg

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí