Bañistas dejaron esperando a choferes de la Caracas – La Guaira

En Caracas no ha dejado de llover y según los pronósticos de Inameh se prolongarán esta semana, por lo que muchos bañistas han preferido resguardarse y prepararse para el regreso a clase.

Así lo expresó uno de los choferes consultados, quien dijo que “este sábado se observaron pocos buses de la Caracas-La Guaira con bañistas. El comienzo de clases el lunes y las lluvias nos dejaron esperándolos en las paradas Gato Negro y Capitolio».

Informó que estuvo este sábado desde las 5:00 am en la parada de Gato Negro y solo logró hacer un viaje a las 10:00 am.

Reconoció que para los choferes de la ruta el fin de semana no fue favorable. «Cuando me anoté había 40 buses por delante y a las 5:00 pm cuando regresé a la parada me volví a anotar y había 50. Logré salir a las 7:00 pm con el segundo viaje del día que solo me aportó $47».

Resuelven con otros viajes

Otro de los conductores comentó: «Hemos tenido en algunas oportunidades que irnos para la Bandera en espera de algún viaje a Valera o San Cristóbal. Ha sido la salida para salvar el día».

Reiteró que durante la temporada de vacaciones hubo movimiento de bañistas, pero no como otros años que colapsaban la autopista Caracas-La Guaira y las paradas para el retorno a Caracas desde la 6:00 pm.

«Ahora hay que esperar en los balnearios a que se llene el autobús, lo cual puede tardar hasta 4 horas»./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí