Bote de aguas servidas molesta a bañistas de Playa Coral

Residentes, comerciantes playeros y visitantes denuncian que más de un mes tiene un bote de aguas servidas en Playa Coral, en Los Corales, Caraballeda, y que a pesar de que han hecho los reportes ante Hidrocapital y la Gobernación, el problema no ha sido resuelto.

Comerciantes detallan que debido a este foco de contaminación varios trabajadores han presentado afecciones respiratorias y que además ha bajado la clientela.

«El hedor es insoportable, nadie puede comer así. Son pocos los que vienen y lo entendemos. Ya no sabemos qué hacer con este problema», expresa uno de los afectados.

Señala que esta playa es una de las más visitadas por los turistas por su ubicación, la serenidad de sus aguas y por la atención, pero este bote de aguas putrefactas afea el lugar y aleja a los visitantes.

«Este parador es muy bonito y atienden muy bien, pero el hedor es muy fuerte y es incómodo pernoctar en esas condiciones», manifiesta Julio César Gutierrez, quien se encontraba comiendo en uno de los kioskos.LH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí