Jesús Rafael salió a trabajar y no ha regresado a casa

Jesús Rafael Villegas Bolívar, de 60 años, salió el 7 de septiembre para su trabajo en Caracas, pero no regresó a casa. Su familia ha hecho lo imposible para saber sobre su paradero y no han logrado localizarlo.

El hombre, quien reside en el sector Corapal, Caraballeda, no tiene teléfono celular, por lo que se hace más difícil comunicarse con él.

“Ese día habló con su hija y le dijo que iba a trabajar, que a lo mejor se iba a quedar unos días para ahorrarse el pasaje, pero no sabemos dónde trabajaba porque él es albañil y no tiene contratos fijos. Ya han pasado varios días y estamos preocupados”, explicó Solys Berroteran, hijastra de Bolívar.

Sus familiares comentaron que es hipertenso y temen que le haya pasado algo grave. “Contactamos a nuestros familiares en Caracas y Miranda, pero él tampoco se ha comunicado con ellos. Ya pusimos la denuncia en el Cicpc y nos estamos preparando para a ir a los hospitales y morgues”.

Villegas mide 1.62 maestros, es de tez morena, ojos grandes y voz gruesa. Cuando salió de su casa llevaba una chemise azul oscuro y un blue jean. Quienes sepan de su paradero pueden comunicarse al 0412-9050077 o 04241919688.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí