66 guaireños son certificados en emprendimiento

Un total de 66 participantes de la primera cohorte del Diplomado de Emprendimiento recibieron este lunes sus certificados, luego de participar en un proceso de formación donde además tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia exitosa de trabajo de otros emprendedores.

Así lo informó, Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de La Guaira, quien señaló que las personas fueron capacitadas en estructura de costos, manejo de redes sociales, organización y viabilidad de los productos.

En la actividad estuvieron presentes Ricardo Moreno, dirigente nacional del Movimiento de Emprendimientos y gerente de la nueva modalidad de formación que es la Universidad del Emprendimiento de Venezuela y Yornel Belin, líder del movimiento local de emprendedores y emprendedoras.

«Esta es la primera cohorte de muchas que vendrán, donde seguiremos profundizando en otros temas demostrando que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, trabajan en unión perfecta apoyando las 4F del emprendimiento como son la formación, formalización, financiamiento y feria», acotó Meléndez./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí