Cámara de Transporte de Cisternas niega Hora Cero

La Cámara de Transporte de Cisternas de La Guaira negó rotundamente un llamado a Hora Cero, muchos menos en estos momentos de contingencia por el agua y a escasos días del inicio a clases previsto para el lunes 3 de octubre.

Carlos León y Darwing Reyes, miembros de la directiva, manifestaron que ellos están trabajando en conjunto con la Gobernación, Alcaldía, la Guardia del Pueblo e Hidrocapital. “Estamos colaborando con las Bricomiles y las escuelas, y con las demás instituciones”.

Resaltaron que son 260 afiliados, entre cisternas grandes y pequeñas, que se abastecen en las estaciones de bombeo de Hidrocapital ubicados en la entrada de Marapa El Piache y en el sector Week End en Catia la Mar. También en los cinco llenaderos privados que están hacia el Caribe que atienden a toda hora.

León reconoció que la estación de Mamo trabaja hasta las 6:00 pm, porque tienen que recuperar el agua para el siguiente día. Son atendidos por orden de llegada, salvo cuando en la cola hay vehículos oficiales o militares se les da prioridad a ellos porque prestan labores sociales.

Hace un año que se constituyó esta cámara, la cual es dirigida por Carla Gallo. “Nosotros tenemos muchos años en esto y como directivos desmentimos a esas personas que llamaron a Hora Cero. Estamos, inclusive, formalizados ante la Alcaldía. Toda nuestra flota se encuentra registrada en Invitracv”./LDS

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí