Asesinó a su esposa y luego intentó suicidarse

La noche del sábado Eduardo José Lincoln Betancourt, de 41 años, sostuvo una acalorada discusión con su mujer, en medio de la cual le disparó en la cabeza, matándola en el acto. Seguidamente el hombre se apuntó a sí mismo y volvió a disparar, tratando de quitarse la vida, pero solo quedó herido de gravedad.

Las detonaciones hicieron correr a los vecinos al piso 10, apartamento 10 F, del Conjunto Residencial Wimbledon, en Naguanagua, Carabobo. Tocaron desesperadamente la puerta y salieron los dos hijos de la pareja, quienes estuvieron presentes en la dantesca escena del crimen.

Y allí estaba el cadáver de Nairoby Herling Bravo Herrera, de 49 años oriunda de Tinaquillo, estado Cojedes, quien quedó tendida boca abajo, en la cama, con la cabeza destrozada por la bala.

Y en el piso de la habitación principal, al lado del lecho matrimonial, se encontraba el hombre semi desnudo, solo en bóxer y sin camisa, gravemente herido tras haberse detonado el arma de fuego sobre la parte trasera de su cabeza.

Raudos los vecinos llevaron al hombre a la emergencia del hospital Carabobo, donde se debate entre la vida y la muerte.

Los dos menores de edad fueron asistidos y llevados a otro apartamento, donde trataban de calmarlos, porque ambos estaban en shock.

Se pudo conocer que los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, resguardaron la escena del crimen, mientras se hacían presentes las comisiones del Cicpc Las Acacias a levantar el cuerpo de la mujer con el fin de trasladarla hasta el departamento de Patología Forense en la Chet.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí