Claman por agua en Brisas del Aeropuerto
Un llamado a Hidroven hacen los habitantes de Brisas del Aeropuerto, ya que tienen 21 días que no les llega el agua.
Esta situación se ha convertido en un calvario, porque muchos presentan problemas de salud y dolores en la columna por cargar envases.
Johanna Colmenares expresó que las pocas veces que bombean, el agua llega color marrón. “El vital líquido llega con un olor desagradable y esto no es apto para el consumo humano”.
Por otra parte, Luis Vallenilla, vecino, indicó que las bolsas Clap no llega desde hace 2 meses. “Al parecer el Gobierno va a eliminar este beneficio”./GGB/jd
