3 indigentes alteran la vida de los vecinos de Rómulo Gallegos

Sorayda Mayora (55), conocida como Marinely, sigue acumulando desechos detrás del bloque 10 de la urbanización Rómulo Gallegos, La Soublette, Catia la Mar. Los vecinos ya están cansados del hedor y la gran cantidad de roedores que invaden el lugar.

Ámbar Palencia informó que con ella pernoctan su hija menor de edad y la pareja de ésta, quienes en reiteradas ocasiones han sido denunciados ante las autoridades, porque a plena luz del día tienen relaciones sexuales a la vista de los niños y de los habitantes en general.

Palencia señaló que el personal directivo del Simoncito José Pérez Chirinos, se vio obligado a cerrar una de las puertas laterales por la basura que acumula Marinely en ese lugar y que perjudica a los estudiantes. «La señora es agresiva, pero la policía no ha hecho nada, pese a las reiteradas denuncias. Se han desentendido de un caso de suma gravedad social, por todo lo que afecta a los niños de la comunidad”.

Marinely, quien padece problemas psiquiátricos, tiene 2 años viviendo en las adyacencias del preescolar. En el 2019 fue sacada del sitio por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, pero regresó./JAM

También te puede interesa

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí