No descartan sabotaje en incendio de galpones del IVSS

Remigio Ceballos Ichaso, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que no descartan un sabotaje y que ya fue extinguido el incendio que se registró en horas de la mañana de este lunes en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicados en la Zona Industrial Carapita, Antímano.

Ceballos precisó que «gracias a la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos, se extinguió el incendio impidiendo su propagación. Se dió inicio a la fase de investigación porque no se descarta sabotaje».

Señaló que actualmente los equipos de investigación de siniestros del Cuerpo de Bomberos y del Cicpc preparan labores de experticias para determinar las causas de este hecho.

En este momento la avenida Intercomunal de Antímano que se comunica con La Yaguara se mantiene cerrada como medida de prevención para lograr que los bomberos terminen el trabajo.

Carlos Perez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Proteccion Civil, sostuvo que más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se movilizaron al lugar del siniestro, realizando operaciones para controlar y evitar propagación de las llamas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí