Atacó a su expareja con un machete y se fugó

El constante acoso y maltrato de Yorman José Torres Atencio (38) hacia su expareja Mileisis María Rivas (56) por poco termina en tragedia la madrugada de este domingo, cuando cegado por la ira y los celos la atacó con un machete causándole dos heridas abiertas: una en la espalda y otra en el rostro.

El hecho se registró en la calle Bella Vista del sector El Cojo, en Macuto, cuando el agresor llegó armado con un machete y comenzó a agredir a Rivas.

Afortunadamente, la mujer no se encontraba sola y pudo ser defendida, pero dos de los machetazos la alcanzaron. Uno iba directo a su cabeza y la persona que se encontraba con ella metió la mano logrando desviar el ataque, resultando herido también.

Rivas fue trasladada al Seguro de La Guaira, donde la suturaron. La herida de la espalda ameritó 13 puntos, mientras que en la cara le colocaron 8 puntos.

Se conoció que la relación duró 12 años, pero desde hace un año estaban separados. “Desde que ella lo dejó él se ha dedicado a perseguirla, no la dejaba en paz. Mi hija salía acompañada todo el tiempo por temor a que le hiciera daño. La acosaba, maltrataba y ahora casi la mata, ya la había amenazado”, contó Enrique Rivas, padre de la víctima.

El desesperado padre pide a las autoridades reforzar la búsqueda de Torres Atencio, pues teme que vuelva e intente atacar de nuevo a su hija.

“Él está escondido en el cerro. La policía debe buscarlo y meterlo preso antes que ocurra una tragedia. Mi hija está en peligro mientras él esté libre. Quien tenga información, por favor, avise a las autoridades”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí