VA Suleimán Gutiérrez tomó posesión de la ZODI

Este miércoles en las instalaciones del Comando de Infantería de Marina, en Catia la Mar, se llevó a cabo el acto de transmisión de mando en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) La Guaira, donde asumió como nuevo comandante el vicealmirante Ashraf Abdel Hadi Suleimán Gutiérrez.

De acuerdo con la resolución N-046698 publicada el martes por el Ministerio para la Defensa, el nuevo comandante de la ZODI, oriundo del estado Falcón, sustituyó al vicealmirante Ramón Alberto García Zambrano, quien estuvo en el cargo desde julio de 2020.

“Felicitamos al VA Suleimán Gutiérrez, quien a partir de hoy asume con gran lealtad la comandancia de la ZODI La Guaira para contribuir en la defensa, garantía de la seguridad y protección del pueblo guaireño”, fue el mensaje publicado por la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) en sus redes sociales.

En el acto de transmisión de mando estuvo presente el alcalde coronel José Manuel Suárez y demás autoridades regionales.

Suleimán Gutiérrez fue comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina “Manuel Ponte Rodríguez”, en Puerto Cabello, Carabobo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí