Adulto mayor asegura que un vehículo de la GNB lo arrolló

Nerio de Jesús Contreras Urdaneta (70), fue arrollado el pasado 27 de mayo en la avenida Soublette, a la altura de El Trébol, en la parroquia Carlos Soublette, por un vehículo, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se dio a la fuga, y desde entonces no ha recibido ningún tipo de ayuda para tratar las lesiones provocadas por este accidente.

Contó que transeúntes lo socorrieron e hicieron el llamado a los efectivos de seguridad, quienes posteriormente hicieron llegar a una comisión de Protección Civil, trasladándolo hasta el Periférico de Pariata.

“Me arrollaron y fui dejado en el medio de la carretera como un perro. Por este golpe sufrí una lesión en la rodilla izquierda y fuerte golpe en el coxis”, aseguró Contreras.

Indicó que, desde ese momento, no ha podido trabajar más debido a que siente dolores en el coxis, que no ha podido tratarse.

Por esta razón, no logra sentarse correctamente, evitando, de esta manera, sentir dolores intensos. Asimismo, manifestó que ha tenido que gastar más de 300 dólares en medicinas y tratamientos, con ayuda de sus hijos. Contreras actualmente vive en la escuela Lorenzo González de Montesano./jd

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí