Abatidos 2 delincuentes en Carayaca

Dos delincuentes resultaron abatidos luego de registrarse un enfrentamiento entre funcionarios policiales y miembros de las bandas “Los Macacos” y “Los Catiritos”, en la parroquia Carayaca.

Los efectivos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un despliegue policial en la zona debido al aumento de hurtos y robos registrados en los sectores de Tarma, La Virgencita, Tirima, El Cohete y Anare.

Durante el operativo, dieron con el paradero de ambos sujetos, quienes se encontraban en la calle La Granja, del sector La Virgencita, cuando fueron abordados por los funcionarios, desenfundaron sus armas y las accionaron en contra de los uniformados.

En el intercambio de disparos, los sujetos resultaron heridos, por lo que fueron llevados al Hospital Eudoro González, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, informó en sus redes, que se incautaron 2 armas de fuego, una Smith & Wesson calibre .357 Magnum y una escopeta sin marca.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí