Muere niño de un año al caer en tobo con agua

Un niño de apenas un año de edad, murió tras caer dentro de un tobo con agua, el lamentable suceso se registró en un apartamento del urbanismo El Chorrito en Los Teques de la capital mirandina.

Una fuente vinculada al caso precisó que el trágico accidente ocurrió este sábado a las 6:00 pm, cuando el pequeño estaba al cuidado de una cuñada de su madre.

Trascendió que la mujer identificada como Eva María Chira Marrero (39) entró al baño, llenó el balde para asear al infante y lo dejó allí mientras fue a la cocina para seguir preparando la comida. Pasaron unos cuantos minutos y cuando regresó, el infante se había caído en el tobo.

Ella  junto a su esposo lo llevaron hasta el Hospital Victorino Santaella, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales al área de la emergencia.

Se pudo conocer que la mamá del pequeño trabaja en una tienda de ropa y calzados ubicada en la calle Miquilén y el papá en una distribuidora de pollo en El Tambor, por lo que dejaban al hijo bajo el cuidado de su pariente.

Actualmente Chira Marrero, permanece en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y será presentada próximamente ante Ministerio Público, reseñó el Diario Avance.

El hecho ocurrió en el urbanismo El Chorrito de Los Teques
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí