Maestras guaireñas destacaron en Festival Nacional de Educación Física

Docentes guaireños participaron, con buena proyección y comentarios positivos, en el Primer Festival Nacional de la clase de Educación Física, en homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz, que se celebró este fin de semana en el Municipio Valera, Trujillo.

Las profesionales que representaron nuestra entidad fueron: Mariana Poleo por Educación Media, Celeste Pacheco por Educación Primaria y Carminia Díaz «Dulce», por Educación Inicial, quienes estuvieron acompañadas por Josué Mayora, coodinador y Norka Hernández, encargada de Formación.

En este evento, donde participaron 20 estados del país, los especialistas realizaron muestras con material de provecho, innovando estrategias y recursos para el aprendizaje. Una sesión que estructuraron con base en sus conocimientos y experiencias.

“Las representantes hicieron un muy buen papel. Incluso las ubicaban en buen lugar entre las más destacadas de la jornada”, nos explicó el coordinador Mayora.

Destacó que el jurado para evaluar las muestras de los docentes de Educación Física estuvo conformado por los coordinadores de la materia de todos los estado, personal del Ministerio de Educación en cada nivel (Inicial, Primaria y Media), profesores de curriculum y docentes de las universidades pedagógicas./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí