Se preparan para el nacional de voleibol playa

A pesar de haber turbulencias en la dirigencia deportiva nacional en los actuales momentos, la planificación de los eventos para desarrollar en las diferentes disciplinas no se ha parado, y en ese sentido los atletas se preparan para las actividades competitivas.

Una de los deportes activos es el voleibol playa y as atletas guaireñas están desde ya en plena preparación en el Coliseo de Arena Hugo Chávez ubicado en Camurí Chico para asumir el compromiso de competencia en lo que será la Liga Nacional de Voleibol Playa que avala la Federación Venezolana de la especialidad.

Una de nuestras destacadas embajadoras en el voleibol internacional de cancha, Juliennis Regalado, quien vibra en España, arribó al país hace aproximadamente 10 días y nos comenta que lleva ocho entrenando con la motivación de su madre Edecia Bravo.

“Estamos motivadas a enfrentar ahora la temporada de voleibol de playa y para ello nos preparamos”, nos explicó la espigada jugadora, que en la sesión de este viernes hizo dupla con la no menos bella Oriana Bermúdez.

“No sabemos si hay liga ni a quien representaremos, pero estaremos listas para ese momento”, agregó Regalado, quien viene de una extraordinaria campaña en la Superliga femenina española.

Junto a ellas también hacen su trabajo físico-técnico Yaneska González y María Campos, quienes señalaron que posiblemente representen al estado Portuguesa en esa liga.

“A pesar de que dijeron que la liga comenzaría el 21 de mayo y la fecha para su inicio no ha sido bien determinada, no hemos dejado de entrenar”, nos dijo la naiguatareña María Campos.

Por otra parte, los entrenadores regionales, encabezado por Ubaldo Narváez, está preparando a sus duplas de desarrollo para esa contienda./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí