Hoy arranca en Macuto la Liga Mayor de Beisbol Profesional

Este jueves arranca la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional donde participarán ocho conjuntos, dos de ellos representantes de La Guaira y con sede en el Forum Jorge Luis García Carneiro de Macuto.


Los equipos participantes con sus mánagers son Caciques de Distrito: Oswaldo Navarro; Guerreros del Caribe: Lino Urdaneta; Líderes de Miranda: Carlos García; Marineros de Carabobo: Víctor Oramas; Samanes de Aragua: Aaron Baldiris; Senadores de Caracas: Víctor Gárate, y los del patio: Centauros de La Guaira: Mike Rojas y Delfines de La Guaira: Jackson Melián.


Hoy debutan en casa Los Delfines, quienes recibirán en Macuto a Samanes de Aragua, partido que comenzará a las 6:00 p.m. con entrada gratis.


En este equipo acuático participan peloteros con amplia trayectoria en el beisbol rentado nacional como René Reyes, quien viene de destacarse en el Torneo de Beisbol Máster que se cerró en Naiguatá recientemente, siendo elegido el jugador más valioso al conectar dos cuadrangulares.


También está Jesús “Chuzo” Guzmán, quien fuera destacada figura de los Leones del Caracas y en la temporada pasada jugó con Tiburones de La Guaira. Los fanáticos del beisbol en la región podrán disfrutar de este beisbol de buen nivel. El evento estará animado por la Parranda de Vilachá./GG/jd

Hoy debutan en casa Los Delfines, quienes recibirán en Macuto a Samanes de Aragua
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí