Conductor ebrio choca contra vivienda y 8 ocupantes resultan heridos

5 adultos y 3 niños resultaron gravemente heridos, luego de que la camioneta Toyota Hilux doble cabina, color blanco, donde se movilizaban impactara contra una vivienda y volcara en Arrecife, Catia la Mar, la madrugada de este domingo.

Al sitio llegaron Paramédicos de Protección Civil La Guaira, quienes les prestaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al hospital José María Vargas.

Luis García Reyes (35), conductor del vehículo, presentó traumatismo de tórax. Se encontraba bajo los efectos del alcohol, al igual que los otros 4 adultos.

Yosmar Pérez (53) resultó con múltiples traumatismos y herida frontal abierta, Ezeymi García (42) fue diagnosticada con traumatismos craneoencefálico severo y múltiples golpes, Keyserling Villareal (32), con traumatismo a nivel de tórax y excoriaciones en las piernas; Yuraima García (38), traumatismo facial y de columna.

Uno de los menores que viajaba en la Hilux, de 10 años tuvo que ser trasladado al hospital Pérez Carreño al presentar fractura de la quinta vértebra cervical, mientras que las dos niñas de 8 y 7 años, resultaron con traumatismos en varias partes del cuerpo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí