Fiscalía investiga acoso escolar #NoAlMaltratoEscolar #JUSTICIA

El Ministerio Público ordenará a partir de ahora, medidas ejemplares en los casos de acoso escolar en todo el territorito nacional; y las sanciones se dividen en dos puntos conexos: contra los agresores por comisión y contra los directivos por omisión.

«Hemos instruido a todos los Fiscales Generales del Ministerio Público en el país, a atender de manera oportuna y ejemplarizante los casos de acoso escolar en sus regiones», escribió Tarel Williams Saab; utilizando en su mensaje la etiqueta: #NoAlMaltratoEscolar #JUSTICIA

El Fiscal General de la República había designado, más temprano, al Fiscal noveno del estado Bolívar, para iniciar una investigación de los hechos de violencia escolar en el Colegio Loyola, Puerto Ordaz, donde un estudiante agresor, más fornido, golpeaba a un compañero con los pies mientras la víctima otro menor de edad estaba en el suelo. Las patadas que le propinó el agresor, le provocaron lesiones físicas y, posiblemente, daños psicológicos.

Las comunicaciones del Fiscal General, dicen también que: «El Ministerio Público bajo nuestra gestión, sancionará ejemplarmente el acoso escolar que genera traumas psicológico y deserción escolar».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí