Seguro Social se queda sin agua a 2 meses de haberse inaugurado un pozo

*Deben traer el agua desde sus casas para satisfacer sus necesidades

Alejandro Díaz

Familiares de los pacientes del Hospital José María Vargas de La Guaira denunciaron que existe escasez de agua que afecta al personal y a los hospitalizados.

A pesar de que el pasado 2 de febrero se inauguró un pozo de extracción que surtiría al hospital con 200 mil litros de agua diarios, la sequía sigue abundando en las instalaciones.

Por esta razón, algunos de los baños se encuentran cerrados y tapados, según declaraciones de Elizabeth Tascón.

Asimismo, aseguraron que deben traer el agua desde sus casas para poder satisfacer sus necesidades. “Aquí no hay nada, los baños están imposibles, no se puede ni entrar”, comentaron.

Caso de negligencia

Yusmaira García denunció un caso de negligencia por parte del personal médico que labora en el centro hospitalario, esto debido a que su abuela de 79 años tuvo que ser ingresada debido a que sufrió un accidente cardiovascular. Sin embargo, lamentó que su abuela no haya podido recibir la atención médica necesaria por parte de un especialista, a pesar de que se encuentra hospitalizada desde hace 8 días.

El llamado que hicieron es al Gobernador José Alejandro Terán, para que acuda al sitio a ver y escuchar las necesidades de pacientes y familiares que se encuentran en el hospital.AD/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí