Sin internet comerciantes y vecinos del casco colonial de La Guaira
Vecinos, comerciantes y trabajadores de La Verdad de Vargas, ubicados en el casco histórico de La Guaira, continúan reportando constantes fallas en el servicio de Internet de Cantv. Cada vez son más frecuentes y prolongados los problemas de conectividad.
A pesar de que en reiteradas oportunidades se ha denunciado el pésimo servicio, Cantv no da ninguna respuesta a las quejas de los clientes y mucho menos ha tenido la intención de iniciar los trabajos de reparación.
Las intermitencia en la velocidad y las más de 10 caídas al día, obligan a los trabajadores que dependen de este servicio a reiniciar sus módem cada 30 minutos para poder avanzar en las tareas diarias.
La falta de conectividad se extiende a lo largo y ancho del estado, pero en el casco colonial de La Guaira el problema es grave, lo cual incide en el buen desempeño de las labores periodísticas y de redes sociales, en el caso del Diario La Verdad de Vargas.
Otros reportan que tienen semanas y hasta meses sin conexión, por lo que reiteran el llamado a Cantv para que se aboque a reparar el servico por el cual se le paga mensualmente y sin falla.
También te puede interesar