Murió niño que agonizaba por ataque con explosivos en Bogotá

Un niño de 12 años que salió herido tras el ataque con explosivos a las instalaciones de El Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía de Bogotá, murió hoy en horas de la mañana, en el Hospital de Meissen, según informaron las autoridades.

El atentado se registró la noche del sábado, y dejó un saldo de 12 personas heridas, entre ellas 5 menores y 7 adultos.

El CAI sufrió daños estructurales y 60 viviendas se vieron afectadas porque la onda expansiva provocó rotura de cristales y otros daños.

El presidente de colombia, Iván Duque, el ministro de Defensa, Diego Molano, y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, visitaron el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y hallar a los responsables. “Rechazamos los actos terroristas contra la fuerza pública y la comunidad”, expresó Duque.

Por su parte, Molano, ofreció una recompensa de 300 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con los responsables e instó a toda la población a denunciar de tener información al respecto.

12 personas resultaron heridas

El artefacto explosivo fue colocado en una maleta, que fue abandonada en la parte posterior del comando de la policía. “Se activó luego de que uno de los uniformados entró al CAI a atender una llamada”, detalló Molano, quién dijo que los 10 CAI de Ciudad Bolívar serán reforzados con más policías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí