5 heridos al explotar granada en supermercado de Maracaibo

Al menos 5 heridos fue el resultado que dejó la explosión de una granada dentro del supermercado Fiorella, ubicado en la Curva de Molina, en Maracaibo, estado Zulia.

El hecho se registro este viernes 25, cerca de las 11 de la mañana, cuando sujetos desconocidos pasaron por el frente de Fiorella y arrojaron desde la calle una granada dentro del supermercado que estalló entre los anaqueles, donde a esa hora había muchos clientes haciendo sus compras.

Medios de comunicación de la región indicaron que entre los heridos por la detonación están tres empleados y un cliente. Una mujer fue la más afectada con lesiones de consideración. Todos los heridos fueron trasladados al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) para ser atendidos.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar de la explosión a fin de verificar los daños e iniciar las investigaciones.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí