Galvis debutó con grand slam en Japón

El infielder criollo Freddy Galvis sacudió este viernes un gand slam en su debut en el beisbol profesional japonés siendo determinante en la victoria de su equipo Halcones de Softbank 4-1 sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka, durante la jornada inaugural de la NPB.

Galvis no estuvo en el line up abridor del manager Hiroshi Fujimoto, pero ingresó al encuentro como emergente en el séptimo episodio. Se fue de 2-2, con su bambinazo, un sencillo, cuatro impulsadas y una anotada.

“Es uno de los mejores momentos que he tenido en mi vida. Mi meta era tratar de llegar a base y traer la carrera, el equipo siempre me ha apoyado y ha sido así desde que llegué. Es increíble, no puedo describir lo que siento enfrente de todos los fans”, señaló el exgrandeliga a la prensa japonesa.

Galvis, quien firmó contrato de dos años con los Halcones, no fue el único venezolano que se estrenó en el circuito. Al otro lado del parque estaba Renato Núñez, con Nippon Ham, que falló en tres turnos.

La presencia de los dos nativos elevó a 55 los peloteros venezolanos que han participado en la historia del circuito japonés, de acuerdo con el portal Beisboljapones.com./GG/jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí