Exreina venezolana ganó las primarias republicanas en Texas

La venezolana Carmen María Montiel, nacionalizada estadounidense, ganó las primarias republicanas del Distrito 18 con casi 11 mil votos.

De acuerdo con una publicación de The Big Red Consulting, la venezolana obtuvo su derecho a dar el siguiente paso que es la elección general de dicho estado. No es la primera vez que optaba por este puesto. En 2017 lo intentó y perdió la primera elección por mil votos.

“Celebramos la victoria de Carmen María Montiel por su lucha contra el crimen desenfrenado, la trata de personas, la inflación y la dependencia del gobierno que lamentablemente se han convertido en el sello distintivo del Distrito 18 del Congreso de Texas”.

Montiel es politóloga, presentadora y periodista nacida en el estado Zulia. En 1984 ganó el concurso de Miss Venezuela y representó al país en el certamen Miss Universo 1984, celebrado en Miami, Florida, donde obtuvo el título de 2ª Finalista.

Este triunfo le sirve para dar el siguiente paso, la elección general del estado. Montiel, quien en los últimos años no solo ha enfrentado luchas en la política, sino también en su vida personal con el divorcio por maltrato, continuará en su carrera política.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí