Vielma Mora critica acciones de Lacava

“El pueblo bravo, valiente y revolucionario de Carabobo, está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por murciélagos”, reclamó el diputado José Gregorio Vielma Mora en un mitin político este sábado, de cara a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el 8 de agosto.

En ese proceso de primarias Vielma Mora se disputa la candidatura de la entidad contra el gobernador Rafael Lacava. El murciélago es el símbolo característico del gobernador carabobeño durante su gestión.

El 1 de julio, el también exgobernador del Táchira y exsuperintendente del Seniat, publicó en Instagram un texto acompañado de una imagen de los ojos de Chávez. “El chavismo representa la continuidad del proyecto de Bolívar, es una carga histórica y un compromiso que tenemos con nuestros héroes y heroínas de la Patria. No se trata de ser chavistas a rato, el chavismo encarna todo”.

El partido de gobierno reveló los resultados de las postulaciones a las primarias en Carabobo con los nombres de 10 hombres y 10 mujeres que competirán por la silla en el Capitolio de Valencia. Destacan los parlamentarios José Gregorio Vielma Mora, Saúl Ortega y el actual mandatario regional Lacava.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí