Trío de hampones tiene a monte a vecinos de Caribe

Con los nervios de punta están habitantes de Caribe y Caraballeda en Tanaguarena, porque en menos de 24 horas delincuentes hicieron de las suyas en dos edificios.

El primer hecho se registró la madrugada del lunes, cuando un trío de hampones llegó al edificio Anclas, ubicado en Caribe y a punta de pistola amedrentaron a los vigilantes a quienes amarraron para posteriormente entrar a varias  viviendas y robar.

Señalan que el propósito de los delincuentes era robar y secuestrar a uno de los habitantes, sin embargo solo se llevaron algunas cosas y salieron con la misma tranquilidad con la que llegaron.

“Estamos cansados de tanta delincuencia, ya ni dormir tranquilos podemos porque cualquiera se puede meter a tu casa y matarte como si fueses un perro. Necesitamos que los organismos de seguridad se aboquen a proteger al pueblo”, expresa Rosario Prieto.

Detallan que desde enero hasta la fecha contabilizan más de 10 robos y hurtos.

“El hampa está desatada, pues no solo se meten a las viviendas sino que te vigilan cuando sales y te interceptan”.

Asimismo se conoció que ese lunes, pero a las 11:00 de la mañana el mismo trío irrumpió en una vivienda en Tanaguarena, donde maniataron y amordazaron a la propietaria y se llevaron objetos de valor.

En las cámaras de seguridad del edificio Anclas se observa el momento cuando los tres delincuentes entran al edificio, por lo que exigen a las autoridades identificarlos y dar con ellos lo más pronto posible, antes de que suceda una tragedia./LH

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí