Tras las rejas homicida de dirigente del Psuv

Uno de los autores del homicidio del dirigente del Psuv, Kelin Alberto Escobar Rivero, cayó en Catia la Mar luego de un arduo trabajo de investigación realizado por el Eje de Homicidios del Cicpc Vargas. Como Wilber Antonio Malpica Gutiérrez (28), quedó identificado el antisocial que llevó a cabo el delito junto a otro pillo que sigue en fuga.

Cabe destacar que el homicidio de este dirigente social, que estaba al frente de una UBCH, ocurrió el pasado mes de diciembre del 2014 frente a uno de los edificios de la Opppe-36 en Tanaguarena. Sin soltar ni una palabra antes de halar el gatillo, el par de delincuentes pusieron fin a la vida de Escobar, quien cayó sobre el pavimento muriendo instantáneamente.

Se pudo conocer que dieron con la captura del sujeto gracias a trabajos de análisis telefónicos, retrato hablado, videos, entrevistas, entre otros. Al homicida, de inmediato se le practicó la medida privativa y será presentado a la fiscalía correspondiente para que enfrente todo el peso de la ley. /MEM/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí