“Si a Maduro le importara el pueblo aceptaría la ayuda humanitaria”

 

 

María Lourdes Arráez.-  “El régimen de Maduro niega que estemos ante una crisis humanitaria y elude sus responsabilidades.  Si le importará el pueblo aceptaría la ayuda humanitaria para acabar con el sufrimiento de millones de venezolanos”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional y presidente regional de Un Nuevo Tiempo, César Alonso.

Indica que en la mayoría de los hogares de los venezolanos se vive una catástrofe, pues el comer muy mal se convirtió desde hace rato en el no comer, y el hambre como un enemigo silencioso está deteriorando la salud de la gente.

 

“Muchísimas madres dejan de comer, para darle los pocos alimentos que tienen a la mano a sus hijos, es un gran sacrificio y muestra de abnegación, pero que la destruye poco a poco. Ver a la gente comer de la basura se convirtió en un hecho recurrente y grotesco. Sumemos la ausencia de medicamentos de uso diario, y los que se consiguen son a precios que conlleva al dilema de como o compro las medicinas”.

 

Recuerda que en reiteradas oportunidades desde la Asamblea Nacional han pedido que se abra un canal humanitario de alimentos y medicinas, “y se niegan a aceptarlo porque según su criterio irresponsable violaría la soberanía y seguridad de la nación.  ¿Qué mayor violación que el derecho de un pueblo a alimentarse y a vivir dignamente?”.

 

Manifiesta que el fin último del régimen es hacernos cada vez más dependientes de las migajas que nos dan para desde allí controlar a la población por el estómago, “mientras Nicolás Maduro este en el poder, el pobre nunca dejará de ser pobre”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí