Realizan primer bingo pro fondos para la reconstrucción del templo de Pariata

En una gran fiesta se convirtió el primer bingo pro fondos para la reconstrucción del templo parroquial Inmaculado Corazón de María, en Pariata, que agrupa 11 sectores pastorales.

Así lo manifestó el administrador parroquial Onorio Herrera, quien con mucha antelación preparó, junto a su equipo, la actividad que se realizó este sábado 30 en la Plaza El Cantor, al lado de la iglesia.

Recordó que la estructura requiere de una renovación porque desde hace muchos años se encuentra en abandono, además de que se ha ido quedando pequeña para la cantidad de feligreses que asisten.

“Ya fue presentada ante el obispo Raúl Biord nuestra maqueta, donde se observa la ampliación de algunas áreas importantes del templo. Poco a poco, con la ayuda de Dios, de los feligreses y de todo el que quiera colaborar lo vamos a ver hecho realidad”.

Premios especiales, bazar y venta de alimentos

Además de premios especiales, que consistieron en una plancha, licuadora, air fryer y un microondas de reconocidas marcas, los asistentes pudieron disfrutar de ricas empanadas, jugos, refrescos, helados, dulces, entre otros refrigerios.

También recaudaron juguetes, ropa, calzado, adornos, cuadros, artículos de higiene personal, orfebrería, imágenes religiosas para ofrecer un gran bazar a precios asequibles. La actividad estuvo amenizada por los niños y jóvenes de Cometas y Papagayos.

“Gracias a todos por su colaboración y participar en este día ameno y diferente, cuando aportamos un granito de arena para el sueño que todos tenemos como parroquia. Dios los bendiga y sigamos adelante”, expresó el padre Herrera./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí