Pasajeros de Los Olivos claman por nuevas unidades

Las rutas troncales continúan registrando el mayor número de unidades accidentadas por falta de repuestos, especialmente la de Los Olivos, donde los pasajeros cuentan con solo dos rústicos para cubrir la demanda de más de cuatro comunidades.

Rosa Pérez informó que ante el acentuado déficit de transporte, se han visto en la obligación de pagar Bs. 150 en carreritas para poder llegar a sus residencias, porque en caso contrario deben esperar horas para abordar una unidad.

“Las colas son el pan de cada día en la parada, ya estamos desesperados. Solo pedimos que aprueben cinco nuevas unidades, porque es demasiado difícil salir a trabajar así”.

Maricarmen Ruiz indicó que le ha tocado subir caminando hasta su casa porque no hay ni un vehículo que la lleve. “Queremos solución a nuestro problema, porque en caso de seguir así vamos a trancar la vía hasta tener más unidades en la ruta”.

“Los Olivos, José Félix Ribas, La Vuelta, La Redoma y Miralejos son los sectores que deben cubrir los rústicos de la zona, donde actualmente solo cuentan con dos autobuses de 20 puestos y cuatro rústicos de 12 asientos”, aseguró el fiscal de la línea, quien prefirió reservar su identidad. LC/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí