Los vecinos de Macuto demandan atención para la parroquia
En su aniversario 276º, Macuto, la segunda parroquia con más patrimonios históricos de la entidad, sigue abandonado por los entes gubernamentales.
Los residentes del casco central de Macuto se sienten engañados por la Gobernación y Alcaldía debido a que cada año, en la conmemoración de la parroquia, prometen la reparación de los bienes arquitectónicos y emblemáticos para mejorar la comunidad y convertirla en un atractivo turístico.
“Ellos cada vez que la parroquia está de aniversario prometen la recuperación del casco como tal, pero nada hacen”, comentó José Luis Rodríguez, subsecretario general de Copei de Macuto.
Aseguró que desde el año 2008, por medio de cartas y firmas recolectadas en la comunidad, solicitaron la construcción de un módulo policial en el espacio del Paseo Macuto, sin embargo para esta fecha no han recibido respuestas.
También se quejaron de la paralización del Castillete Armando Reverón, el puente vehicular y peatonal que une el sector La Piña de El Cojo con calle Los Mangos.
Pidieron que Hidrocapital los ayude con la colocación de las bombas de agua y tuberías, que estarían destinadas al tanque que esta misma empresa realizó.
“Como copeyanos hacemos un llamado a la Gobernación y a la Alcaldía para que nos tomen en cuenta y cumplan sus palabras”./DC/yg