“Quien firmó contra Chávez o Maduro firmó contra el pueblo”

María Lourdes Arráez.-  Los funcionarios públicos deben tener solvencia moral y ética, están en funciones de gobierno para atender al pueblo y si no apoyan las políticas que el gobierno implementa, no pueden estar al frente de una institución pública, asegura David González, dirigente de la Juventud del Psuv en Vargas.

“Una persona que se oponga a las políticas de Estado, al legado del comandante Chávez, al gobierno serio y responsable de Nicolás Maduro, se opone al pueblo y no puede estar en la administración pública”.

Señala que todos los funcionarios de gobierno deben tener carisma, amor y sensibilidad humana para atender a los ciudadanos, los que no se identifiquen con el pueblo no pueden estar allí, porque los cargos que hoy asumen circunstancialmente son porque la revolución así lo ha determinado. Deben estar dispuestos a trabajar de la mano con el poder popular”.

“Apoyamos la decisión del Psuv de que los cargos de la administración pública no estén dirigidos por enemigos del pueblo. Sabemos que todos los que adversan al proyecto de gobierno, que es legado del comandante Chávez, son gente que no aprecia al pueblo, a las que el pueblo le da asco y es lo último que atenderían, son gente que defienden intereses personales y de sus grupos”.

Afirma que al frente de las instituciones necesitan hombres y mujeres que estén del lado del pueblo, que defiendan al poder popular y las comunidades organizadas, por eso aplauden el proceso de revisión que se está haciendo dentro de las instituciones.

“Alguien que diga que la misión alimentación es un fracaso, no puede dirigir los planes de alimentación. Los planes, programas y proyectos de gobierno deben ser liderados por jóvenes, por mujeres, por hombres revolucionarios, chavistas y que estén comprometidos con el pueblo “. MLA/ah

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí