La crisis no tiene que ver con imperios ni con guerra económica

Los integrantes de la  Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia,  se pronunciaron en torno al anuncio de Nicolás Maduro de solicitar una Ley Habilitante con la excusa de una posible confrontación con los Estados Unidos, al calificar esta medida como una nueva maniobra para intentar tapar la grave crisis económica y social que afecta al país.

La tolda amarilla refiere que la solución a la profunda crisis social, política y económica que vive Venezuela está en las manos de cada uno de los venezolanos. “Somos nosotros y nadie más quienes lucharemos y lograremos cambiar esta realidad.

La crisis no tiene que ver con imperios ni con guerra económica, esas son cortinas de humo para tapar el modelo fracasado responsable de la penuria que viven los venezolanos. Un modelo político que prioriza la represión antes que la solución, combinado con un modelo económico que asfixia la producción nacional y que persigue y castiga al justo y premia al corrupto”.

“Como si esto fuera poco, en el último año nuestro país ha sido testigo de múltiples violaciones a los Derechos Humanos, detenciones arbitrarias, juicios inventados y monstruosas confesiones de corrupción, ante eso nuestra única arma es el voto y la organización del pueblo”.

Desde Primero Justicia hemos denunciado durante años lo dañino de la injerencia extranjera en los asuntos venezolanos. La injerencia cubana de la cual pareciera que han copiado el modelo económico y político. La injerencia China que ha llevado a contraer deudas milmillonarias con ese imperio, hipotecando el futuro de los venezolanos. También la injerencia de Nicaragua, Bolivia y Argentina, países donde este Gobierno de forma activa ha influido en su economía y procesos electorales./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí