Funcionarios de Seguridad Aeroportuaria piden dotación de uniformes

Algunos agentes de seguridad aeroportuaria aseguran tener más de dos años sin recibir la dotación de uniformes, por lo que deben prestar el servicio con los dos pares de botas, pantalón, correa, franela y camisas que le entregaron en la última asignación.

Afirman que han manifestado su petición a los jefes directos en las formaciones rutinarias, pero solo reciben como respuesta que se ha hecho la solicitud ante la oficina de seguridad del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim).

En respuesta, fuentes del instituto aseguran que el año pasado se les dotó de uniformes y que ya dieron inicio al proceso de licitación para la entrega de este año. A su vez, desmienten la información que dieron a conocer los seguridad aeroportuarios.

Trabajadores de Splendor trabajan con pocos recursos

Los trabajadores de la compañía Splendor, tercerizados por el Iaim, atraviesan por una situación similar, pues solo les hacen entrega de una franela, ya que no han sido absorbidos por el Instituto.

Afirman que han sido víctimas de humillaciones por parte de uno de los coordinadores de la compañía. Además, presentan deficiencias en el suministro de materiales de limpiezas, por lo que están “trabajando con las uñas”./WMA/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí