“El pueblo firmó contra las bolsas de la humillación”

María Lourdes Arráez- La crisis que se desató por las malas políticas públicas del actual gobierno y que generaron desabastecimiento de alimentos y medicinas, le cobró un alto costo a la mal llamada revolución, lo que se demostró con la masiva asistencia a firmar para apoyar el revocatorio.

El concejal Felipe Corro asegura que aplican medidas populistas con la distribución de bolsas, pero la corrupción que reina en ese sistema se les ha vuelto en su contra.

“Las bolsas de la humillación no están llegando con regularidad a las comunidades y si lo hacen vienen con fallas. La semana pasada en La Sabana los vecinos se quejaron de que la suma de los artículos no daba los 1.500 bolívares que cobraban”.

Explica que muchos vecinos denuncian que están desviando los productos para beneficiar intereses personales, además entregan la comida con mucha parcialidad pues al parecer solo los revolucionarios tienen derecho a comer.

“Hay consejos comunales en Macuto y en La Guaira que no han sido beneficiados, además no están atendiendo a las personas que no tienen carga familiar sean adultos mayores, discapacitados o enfermos, para incluir a personas que no viven en los sectores beneficiados”. MLA/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí