Continúa cobro excesivo de pasaje en paradas clandestinas

A pesar de que efectivos policiales semanas atrás desmontaron las paradas clandestinas, choferes infractores de la Caracas-La Guaira continúan cobrando la tarifa que mejor les parece. Dejan a los pasajeros del Terminal varados para cobrar desde Bs. 500.

Mariana Navas señaló que solo por pocos días estuvieron trabajando en los andenes del Terminal; sin embargo, desde hace dos semanas volvieron a activar las paradas en la Av. El Ejército frente a la plaza Mayor.

“La irregularidad se está presentando desde las 5:00 y hasta las 8:30 de la mañana, justo cuando todos salen a trabajar o a estudiar. Este estado se ha convertido en un pueblo sin ley, no hay autoridad que aplique correctivos”.

Raúl Quintana aseguró que los conductores se dedican a crear nuevas paradas para cobrar exceso de pasaje y no ser sancionados. “Incluso actúan amparados por policías corruptos. Las autoridades deben estar atentas”.

Explicó que se ven en la obligación de esperar largas horas en la parada del Terminal, para luego decidir irse hacia el Trébol para poder llegar a sus destinos. “En el Terminal no pueden hacer lo que les dé la gana, deben cobrar el precio justo; en cambio, fuera de las instalaciones no hay ningún tipo de control”./LC/va

 

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí