Abuelo fracturado necesita ayuda

Los vecinos alertaron que se encuentra desnutrido y en un estado de insalubridad

Laura De Stefano

Desde hace un mes Héctor Martínez, de 78 años, se encuentra postrado en una cama por una fractura de fémur que sufrió a raíz de una caída, y a partir de ese momento su salud ha comenzado a deteriorarse.

Los habitantes de la calle Páez, en La Lucha, parroquia Catia la Mar, informaron que Martínez vivía allí con su hija. Sin embargo, tras el accidente, ella desapareció, abandonando al pobre hombre a un destino de desnutrición alarmante e insalubridad deplorable.

La única persona que lo atiende es su hermana, Marisol Martínez, quien se ha encargado de Héctor durante estas semanas. Lamentablemente, Marisol es también una persona de la tercera edad que, por sí misma, requiere de asistencia y cuidados.

“Lo han llevado al hospital, pero lo devuelven a su casa alegando que ‘está bien’. Desconocemos la razón por la que no ha sido operado”, clama los vecinos.

Hacen un llamado desesperado al gobierno regional, a fundaciones o a cualquier institución para que rescaten a este hombre de su terrible agonía.