“El país está reclamando el diálogo”

María Lourdes Arráez.- Mientras el Gobierno Nacional busca los medios para establecer el diálogo, como amantes de la paz y sin necesidad de abandonar sus ideologías ni pensamientos, la oposición se niega porque no le interesa trabajar por la patria, asegura el concejal Carlos Games.

“Los voceros de la oposición se han negado a dialogar porque tienen una agenda oculta que vienen desarrollando sistemáticamente y con la que buscan salir del presidente Maduro, por la vía inconstitucional”.

Señala que la Asamblea Nacional quiere ser supra constitucional, no respetan los otros poderes y pretenden estar por encima del Presidente Nicolás Maduro, “el diálogo traerá paz y tranquilidad al pueblo si es sincero y sirve para la política de altura, donde se respeten las diferencias. Servirá para que todos juntos, demostrando amor por la patria, alcancemos los acuerdos necesarios para que por la vía democrática llevemos a cabo las cosas en su tiempo”.

Manifiesta que la oposición está consciente de que activaron el revocatorio a destiempo y ahora pretenden presionar para que sea este año, eso demuestra que hay un sector radical que no cree en el diálogo.

Destaca que el Psuv es profundamente democrático y propone este acercamiento sincero, abierto, desprendido de los intereses personales en pro de nuestra patria. MLA/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí