Muere motorizado y su hijastra al ser impactados por un carro
Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este viernes se registró un fatal accidente de tránsito en la trocha que conecta Mare Abajo con la entrada del puerto, en el cual falleció una niña y su padrastro, mientras que la madre de la pequeña resultó herida de gravedad.
Julieta Bello, madre de Osmel Johan Bello (28), conductor de la moto marca Empire Horse de color rojo, placas AE3003G, explica que su hijo venía de la estación de servicio de Pariata de echar gasolina cuando fue sorprendido por una camioneta, Jeep, modelo Gran Cherokee, de color blanco, año 1997, placas AA988FW, conducida por Rafael Aranguren (28), quien resultó ileso.
“El conductor se estaba comiendo la flecha para huir, pero se arrepintió y se identificó como funcionario policial de Caracas. Alegó que mi hijo estaba tomado, pero es mentira”.
Se conoció que Bello presentó traumatismo craneoencefálico severo y un derrame interno, y su pareja Leiviri de Fermín (19) sufrió traumatismo en la columna. Ambos fueron recluidos en el hospital Rafael Medina Jiménez por Emergencia 171. La menor murió instantáneamente en el accidente.
Debido a su grave estado de salud, fueron traslados al hospital Pérez Carreño, donde el joven falleció a causa de un infarto y Fermín, por su condición de haberse partido la columna en tres, puede quedar parapléjica, según la madre de Bello.
Osmel se desempeñaba desde hace cinco años como mototaxista y estaba residenciado en la torre seis de Mare Abajo. La comunidad realizó una recolecta para pagar los gastos fúnebres. Los restos serán velados en su residencia. /ep