Aponte: El Gobierno juega con las necesidades de los venezolanos
“Tratando de evadir sus responsabilidades sobre los problemas que ellos mismos crearon, el Gobierno continúa jugando con las necesidades de los venezolanos. En lugar de desconocer al Parlamento, debe respetar al Poder Legislativo democrático, autónomo e independiente por el que el pueblo venezolano votó”, manifiesta la diputada de la Asamblea Nacional, Ana Mercedes Aponte.
Indica que el Ejecutivo nacional no quiere reconocer su culpa en la escasez de productos de primera necesidad que ha llegado a un estado crítico. “La canasta básica que reúne productos como harina, leche, pollo, aceite y los productos para la higiene personal como pasta, jabón y desodorante, entre otros, no se consiguen en los establecimientos comerciales, y cuando se encuentran, solo es en cantidades limitadas, que no alcanzan para abastecer a la población”.
Destaca que esta situación se hace cada día mas insostenible, recalcando que solo es cuestión de que el Gobierno tenga un poco de conciencia y se siente a dialogar con el Parlamento electo, a fin de buscar una salida a esta crisis económica. MLA/ep