Al Caracas se le escapó de las manos el primer lugar

*No aprovechó el chance al empatar 1-1 ante el Carabobo

El Caracas FC tuvo entre sus manos el primer lugar del Torneo Adecuación durante 25 minutos, pero el Carabobo le agüó la fiesta al marcar el del empate 1-1 en el Misael Delgado de Valencia.

Armando Maita fue el encargado de poner arriba a los capitalinos en el minuto 28, extendiendo a tres el número de partidos en fila marcando gol.

Pero los de casa no se la iban a poner papita a la visita y a los 53 el exjugador del Caracas, Dany Cure, vulneró el arco de Wuilker Faríñez para nivelar el marcador.

Con este resultado, los “Rojos del Ávila” se ubican en el sexto peldaño con 16 puntos, mientras que el Carabobo ocupa el decimocuarto lugar con 10.

El resbalón del Caracas le permitió al Zulia mantenerse en la cima con 17 unidades, escoltado por el Zamora con los mismos puntos, pero con inferior diferencia de goles (7 vs 6).

El equipo barinés desplazó al Deportivo La Guaira del segundo lugar gracias a su victoria 2-1 sobre el Portuguesa con goles de Yeferson Soteldo y Leandro Vargas. Ahora el equipo del Litoral Central –que el viernes empató 1-1 con el Zulia- se ubica en el quinto lugar con 16 puntos.

El tercer lugar es del Deportivo Lara, que en la capital goleó 3-0 al Atlético Venezuela.

Mineros y el Deportivo Táchira pactaron un empate 1-1 en Cachamay con ambos goles marcados desde el punto penal. Los de Guayana se ubican en el séptimo lugar con 15, mientras que los aurinegro marchan novenos también con 15.

“Ronita” marcó el segundo en Grecia

El centrocampista venezolano Ronald Vargas anotó un gol viniendo desde la banca, para asegurar el triunfo 3-1 del AEK Atenas sobre el Pas Giannina en la Súper Liga de Grecia.

Vargas entró al minuto 63 por el argentino Diego Buonanotte, que con un doblete le había dado la vuelta al marcador. El Pas Giannina abrió la cuenta en la fracción 20 cuando el español Noé Acosta le marcó al arquero de la Vinotinto, Alain Baroja.

Fue al minuto 87 que Vargas amarró el triunfo del AEK. Recibió dentro del área un pase de Christos Aravidis, y sin pensarlo, batió al portero Michalis Vellidis.

“Ronita” lleva dos dianas en el balompié griego. La otra fue el 22 de agosto en un triunfo 3-0 del AEK sobre el Platanias. RH

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí