Taxistas trabajan con clientes fijos para evitar robos

Lorena Correa.- Hacia lugares céntricos, como manera de condicionamiento, están prestando el servicio los taxistas de la Unión de Conductores Lindamar, debido a la ola de robos de los últimos meses.

Tomás Serrano, explicó que están trabajando en su mayoría con clientes fijos, mujeres o abuelos, para evitar ser víctimas de robos, porque en la zona los asaltos están a la orden del día. “Gracias a Dios no hemos sufrido robos, por eso estamos tomando precauciones y no llevamos a cualquier persona, lamentablemente la crisis nos obliga a estar a la defensiva”.

Aseguró que entre ellos se están ayudando para evitar hacer carreritas hacia partes altas de la Soublette, Maiquetía, Barrio Aeropuerto, Zamora y Mirabal. “Este año no han aumentado la tarifa de las carreritas para evitar perder la poca clientela, puesto que actualmente por la temporada vacacional la demanda ha bajado más de 45%”.

Manifestó que estudian para los próximos meses la posibilidad de incrementar las tarifas, porque los repuestos están por las “nubes”. LC/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí